jueves, 16 de julio de 2009

Trineo de Ridgebac




Cuando yo llegue a la urbanización en Margarita, que se llama el Encanto, bueno para mi era un desencanto. Tenia como 9 años, estaba estrenando mi patineta todo terreno. Mi perra Drew que es una Ridgeback estaba recién llegada a casa y durante 6 meses mi mama me amenazaba con regalarla si no la sacaba a pasear, y yo como quiero mucho a mi perrita la saque a pasear y a mi amigo Charmir se le ocurrió la brillante idea (sin sarcasmo) hacer el trineo de Ridgeback. Nos montábamos en la patineta todoterreno, y con la cuerda de pasear Drew mi Ridgeback nos llevaba iba muy rápido alcanzaba y pasaba a todos los carros del desencanto. Como gozábamos con la perra por montones claro ella también se divertía corriendo .por todo el desencanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario