lunes, 20 de julio de 2009

perro e´ tanque

Un día íbamos rumbo a la obra `` la Guachafita´´ el tanque de la obra estaba hecho y estaban comenzando a construir las fundaciones.
Íbamos llegando cuando de repente una enorme masa blanca estaba metida en nuestro tanque no acercamos a el y era un enorme perro hinchado en el tanque.
y de pronto Luis me comento hay que sacar ese perro y yo pregunte ¿Cómo?
Y dijo bueno hay que sacarlo por el cuello con una cabuya y el me dijo eso es lo mas rápido pero hay un problema en el proceso de sacarlo se puede destripar, explotar o degollar etc. y pregunte ¿y luego que hay que hacer? Arrastrarlo hasta el monte. Y yo ahí tragando saliva y dije desesperadamente ¡yo lo arrastroooooooo! Pero yo dije hay un problema ¿con que cabuya lo sacamos? e íbamos en camino al taller y yo iba rezando pa´ tras diciendo: ``que no explote que no explote´´ y cuando llegamos al taller agarramos la cabuya y nos fuimos pa´ la obra y yo rezando diciendo: ¡que no se destripe! ¡que no se destripe!.
Cuando llegamos Salí pirao pa´ el otro lado del terreno y gracias al cielo no se destripo y lo saco y arrastro Luis dejando una hilera de pelos por todo el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario